USACH – Diplomado sobre Educación Sustentable

El programa de Responsabilidad Social Universitaria Usach, impartirá el Primer Diplomado sobre Educación Sustentable, iniciativa destinada a quienes quieran ser un agente de cambio en el desarrollo social de nuestro país. La Universidad de Santiago se ha planteado el desafío de educar basándose en los nuevos parámetros de responsabilidad con el futuro del planeta y sus habitantes. Nuestra Casa de Estudios se ha adherido a una serie de alianzas y protocolos interuniversitarios e internacionales relacionados a la “ética sustentable”.

Su programa de estudios Diploma en educación para el desarrollo sustentable, es otro paso concreto. Se trata de una labor multidisciplinaria, en conjunto a otras universidades, que iniciará su tarea la primera semana de abril y durará un semestre. Los temas a abordar serán transversales, y tienen la finalidad de que los estudiantes puedan reconocer y establecer fortalezas y oportunidades de su área de desempeño, en función a los nuevos escenarios de sustentabilidad.

El Programa está orientado, en esta primera versión, a estudiantes egresados o que estén en su último año de estudios. Sólo tienen que pertenecer a la Usach o a alguna de las universidades firmantes del “Protocolo Campus Sustentable”. El arancel es gratuito. Sólo se considera un costo de inscripción de $25.500. Los cupos son limitados. Los interesados, acercarse a Casa Central oficina N°328 (RSU); llamar al fono 7180041; o escribir a gissellealarcon@usach.cl.

Para más información, descargue el programa de estudios AQUÍ

Leave a comment

Your email address will not be published.


*