Elqui Domos un lugar para relajarse, reflexionar y disfrutar del entorno

Elqui Domos

El concepto de Elqui Domos nace de darnos cuenta que no había un lugar en el Valle de Elqui donde se pudiera cumplir la fantasía de estar acostado y mirar las estrellas. En un viaje con mi mujer, nos encontramos con estas carpas con forma de domo; unimos ambos temas, generamos un diseño interior que permitiera tener todas las comodidades de una habitación al interior de la carpa y que en particular la cama estuviera lo más cerca del techo para poder abrirlo y mirar las estrellas, una fantasía de ver el cielo. (nos cuenta su Director)

Se hizo en el Valle de Elqui, dado que es uno de los lugares del mundo que dispone de las mejores condiciones para la observación astronómica y donde el desarrollo del turismo astronómico estaba siendo formalmente apoyado.

Es una de las pocas ofertas de alojamiento que combinan la flexibilidad de una carpa con la comodidad de una habitación de hotel. En algunos lugares están empezando a denominarlas “Glamping” (Camping – Glamoroso).

Ofrecemos tours astronómicos, que en general y a diferencia de otros de la zona, el nuestro es el más personalizado, donde la evolución de los temas a tratar dependerán del interés de los clientes. En general partimos con una descripción de lo que es la formación del universo, posteriormente hablamos de las diferentes cosmovisiones: Inca, Maya, Egipcia u otras; de modo de ver como de manera común los pueblos interpretaban el universo. Además el masajes, reiki y yoga hacen que nuestros clientes realmente logren descansar, desconectarse, relajarse y disfrutar de la naturaleza que los rodea.

Quedan cordialmente invitados a conocer “Elqui Domos”  para disfrutar de la mágia del lugar, lograr descansar y renovar energías.

reservas@elquidomos.cl
07 709 28 79 (Chile)
+56 9 7 709 28 79 (International)
www.elquidomos.cl

1 Comment

  1. Muy interesante que se combine el domo con la posibilidad de tener las comodidades y el confort de un hotel en un entorno natural.
    Sin duda los domos geodésicos son una estructura adaptable para los más diversos usos, un espacio de múltiples actividades o comunitario, una vivienda, etc.
    Como Construir un Domo

Leave a comment

Your email address will not be published.


*